lunes, 16 de mayo de 2016

Buses fuera de servicio Alpízar S.A. (segunda parte)

Los buses que faltaron de ver en la entrega pasada ahora en esta los publico, algunos más interesantes como un Marcopolo Viaggio GV1000 - DINA que se encontraba botado pero en buenas condiciones, al igual que un Thomas Saf-T-Liner HDX y un Blue Bird TC2000; los tres nunca trabajaron en el país y se trajeron probablemente para repuestos.

Era el que estaba más entero de todos, tanto en carrocería como en tren motriz.



Completamente original desde los Estados Unidos.



Motor Cummins 6BT 5.9L, transmisión automática Allison AT 545.

Parte trasera del Saf-T-Liner HDX.


Caja de fusibles.



Motor Caterpillar 3126E.


Marcopolo Viaggio - DINA.





El baño, que probablemente era usado por los indigentes del lugar ya que su olor no era nada bueno.

Interior, muy conservado todavía.

Placa de identificación.

Otra placa de identificación.


Maleteros.



Detalle que encontré dentro del autobús, que delata la procedencia del mismo.

La carrocería externamente ya estaba deteriorada, tanto así que ya formaba parte del ecosistema en algunos puntos como el que se aprecia en esta foto.

Motor Detroit Diesel S60, con transmisión automática.

En la próxima entrega de Buses fuera de servicio Alpízar S.A., será lo que quedó de los mismos, por ejemplo, el Marcopolo Viaggio fue quemado en el lugar, y otros se los llevaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario