Los buses que faltaron de ver en la entrega pasada ahora en esta los publico, algunos más interesantes como un Marcopolo Viaggio GV1000 - DINA que se encontraba botado pero en buenas condiciones, al igual que un Thomas Saf-T-Liner HDX y un Blue Bird TC2000; los tres nunca trabajaron en el país y se trajeron probablemente para repuestos.
 |
Era el que estaba más entero de todos, tanto en carrocería como en tren motriz. |
 |
Completamente original desde los Estados Unidos. |
 |
Motor Cummins 6BT 5.9L, transmisión automática Allison AT 545. |
 |
Parte trasera del Saf-T-Liner HDX. |
 |
Caja de fusibles. |
 |
Motor Caterpillar 3126E. |
 |
Marcopolo Viaggio - DINA. |
 |
El baño, que probablemente era usado por los indigentes del lugar ya que su olor no era nada bueno. |
 |
Interior, muy conservado todavía. |
 |
Placa de identificación. |
 |
Otra placa de identificación. |
 |
Maleteros. |
 |
Detalle que encontré dentro del autobús, que delata la procedencia del mismo. |
 |
La carrocería externamente ya estaba deteriorada, tanto así que ya formaba parte del ecosistema en algunos puntos como el que se aprecia en esta foto. |
 |
Motor Detroit Diesel S60, con transmisión automática. |
En la próxima entrega de Buses fuera de servicio Alpízar S.A., será lo que quedó de los mismos, por ejemplo, el Marcopolo Viaggio fue quemado en el lugar, y otros se los llevaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario