Interior del Coopesa - MB, muy entero para su edad. |
Al momento de la foto (2014) todavía tenía aire en el sistema de frenos. |
Motor Mercedes-Benz OM 366. |
Habitáculo del conductor del AB 2178. |
Su interior. |
Interior del AB 2130. |
Otra del 2130. |
La parte frontal superior del ''Godzilla'' donde apenas se logra apreciar la leyenda (Poás, Alajuela) y la postal de su última revisión técnica. |
Blue Bird All American A3FE. |
Uno con Cummins 6CT 8.3L. |
Ambos fuera de servicio desde el 2012. |
Este otro con el sucesor del 6CT, el ISC 8.3. |
Coopesa - Hino FD 194SA. |
Fuera de servicio desde el 2012. TUPSA tuvo varias microbuses como esta con las que hacía la ruta Alajuela - Poás. |
Estado actualizado al 2015 del Coopesa - Mercedes Benz OH-1318, ya junto con los Blue Birds y la Coopesa Hino, sin motor. |
Muy buenos ejemplares, lástima yo sentía que habían unos que podían a buen ver continuar en la faena unos añitos más pero se vinieron esa oleada de china-buses para ésta empresa y hasta ahí llegamos con estos grandes clásicos como el Coopesa Mercedes muy entero todavía...
ResponderEliminarAsí es colega, ese Mercedes cuando fui a verlo en el 2014 estaba muy entero y hasta tenía aire en el sistema de frenos todavía después de pasar mucho tiempo guardado, y cuando lo volví a ver en cuestión de 6 meses ya estaba todo desarmado. De igual forma con los Mauco Dina que son de los mejores buses urbanos que existen y desconozco por qué los habrán sacado de ruta si les quedaba mucho tiempo cuando eso.
Eliminar