| Un ejemplar muy particular respecto a su tamaño, en transporte de estudiantes hacia la U Latina. |
| Capturado en los alrededores de la UCR en San Pedro de Montes de Oca. |
| Una de las grandes pérdidas del 2016; este All American ochentero con su motor Cummins VT555 V8 original. |
| Se estima que sólo este y otra unidad similar que se encontraba en La Uruca contaban con su motor Cummins V8 original propio de la década de los ochenta. |
| Todavía se ve conservado su interior, con una disposición de asientos algo diferente al final. |
| Al menos no está en planes de desarme todavía. |
| Atrás otro americano fuera de servicio, en Desamparados. |
| Uno que ya nos había dejado y se encontraba en el plantel de Transportes Zúñiga en La Guácima; ahora descansa tranquilamente en pleno centro de la ciudad capital |
| Uno de los pocos que conservaron hasta el final el motor Caterpillar 3208. |
| Uno de los mejores All American que quedan en pie, hombro a hombro con el Black Bird. Por la forma de la última ventana podemos considerar que fue fabricado a mediados-finales de los setenta. |
| Aunque se pensionó el año anterior, el desarme no fue opción para el dueño de este bus, por lo que decidió conservarlo para un proyecto de casa rodante. |
| Con Caterpillar 3208. |
| Bastante imponente "El Zorro". Probablemente en sus años mozos formó parte de las filas de La 400. |
| Esta elegante unidad se encuentra cerca de Puriscal. |
| Esta unidad lamentablemente está condenada a morir por una falla mecánica importante. |
| Con motor Mercedes-Benz 366. |
| Escondido allá entre las provincias de Heredia y Limón se encuentra este ejemplar en transporte de estudiantes, de cuyo pasado se sabe poco. Con aros de tipo artillero. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario