| Coopesa - Volvo B58, Compañía Carbachez e Hijos E.I.R.L. (fuera de servicio). |
| Salió de circulación desde el año anterior. |
![]() |
| Así lucía en su vida pasada, brindando servicio entre San José y San Carlos. AB 1111. Créditos: Jorge Corrales. |
| Blue Bird All American - Cummins 8.3. Ya descansando uno de los muchos americanos que formaron parte de la época dorada del transporte en Heredia. |
| Salió de circulación el año anterior. HB 1151. |
| Thomas Saf-T-Liner - Caterpillar 3208, ex-Autotransportes Santa Bárbara y ex-Asetreme (transporte de empleados de piñeras en Río Cuarto de Alajuela). |
| Vista frontal del motor de 8 cilindros en V, Caterpillar 3208. |
| Al parecer en algún momento fue levantado amarrado por una grúa, como se evidencia en el marco de una de las ventanas. |
| En el lugar se encuentran dispersos algunos de sus asientos originales. |
| Salió de servicio en el 2014. |
| Vista del interior. Actualmente es utilizado como dormitorio. Se aprecia en la tapa del motor la típica ornamenta propia de los años 80. |
| Asientos 3 y 2. |
| Con los clásicos aros artilleros. |
| Con el frente parcialmente desarmado. La carrocería se muestra en buen estado a pesar de tener tantos años encima. |
| Marcopolo Viaggio GV 1150 (ex-Alfaro) y GV 1000 (ex-Carbachez) - Volvo B10M. |
| Ha sido sacado de circulación recientemente. |
| Vista de los laterales de dos grandes leyendas. |
| Panel de instrumentos del ex-Carbachez. |
| Su interior, bastante conservado. |
| La cola del felino. Solamente queda uno en circulación de los seis que trabajaron para Empresa Alfaro. |
| Algo que no esperábamos encontrar, fue este Busscar Urbanuss - Volksbus 16.210 OD ex-Carbachez. |
| Habitáculo del conductor. Estos buses tienen poco tiempo de estar en ese lugar. Se desconoce el propósito que el propietario tenga para estas unidades. |
| Coopesa - Volvo B58. |
| La famosa "María Salvadora", que hasta hace un par de años se encontraba en servicios especiales. |
| Este ejemplar pertenece a la persona que ostenta la concesión de la ruta Palmares-Buenos Aires. |
| Vista del motor Volvo THD100. |
| Descansa guardado bajo techo como se logra apreciar en la foto, con un futuro incierto. |
| Se aprecia en detalle la elegancia que caracteriza a estos Coopesa. Es una lástima que de las más de 1500 carrocerías que fabricó Coopesa apenas queden cerca de 30 en circulación. |
| Vista parcial del interior. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario