Esta vez, destaco algunos buses de las zonas de Naranjo, San Ramón y Palmares principalmente, las empresas más conocidas en estos lugares son: Cia. Carbachez e Hijos E.I.R.L., CETOSA (Corporación de Empresarios Transportistas de Occidente S.A.), Autotransportes Mario Rojas e Hijos, Transportes H y F, y Cirrí LTDA entre otras.
 |
Busscar Urbanuss - Mercedes Benz OH-1621LE/59, ex-TUASA y Empresa Villa Bonita. |
 |
Marcopolo Allegro GV - Volvo B58E, Compañia Carbachez e Hijos E.I.R.L. (la unidad ya no existe). |
 |
IC RE - International 3000, de la ruta Palmares - Buenos Aires. |
 |
Thomas Transit Liner MVP ER - Caterpillar 3126, Autotransportes Mario Rojas e Hijos LTDA. |
 |
Thomas Conventional - International S1800, Corporación CETOSA. |
 |
Daewoo DM 1724L, Compañía Carbachez e Hijos E.I.R.L. |
 |
MAUCO M2000 Interurbano - Hyundai HM 1630, Corporación CETOSA. |
 |
Thomas Transit Liner - Cummins 8.3, Transportes H y F. |
 |
Marcopolo Torino GV - Volvo B10M, son 2 de estas unidades que vinieron usadas de Brasil para Compañía Carbachez e Hijos E.I.R.L. |
 |
Blue Bird Commercial Series - Cummins 5.9, Corporación CETOSA. |
 |
Plantel de Corporación CETOSA en San Ramón. |
 |
Coopesa - Volvo B58E, Transportes Adrián Vargas e Hijos S.A. |
 |
Marcopolo Viale (izquierda) y Marcopolo Torino GV (derecha), ambos sobre Mercedes Benz OF-1721/59 de Transportes Cubero Bonilla de Cirrí LTDA. |
 |
Thomas Saf-T-Liner MVP EF - Cummins 5.9, Transportes Cubero Bonilla de Cirrí LTDA. |
 |
Busscar Urbanuss - Mercedes Benz OH-1621LE/59, otro ex-TUASA, ahora en Transportes H y F. |
 |
Coopesa - Volvo B58 y Busscar El Bus 320 (versión mexicana) - Volksbus 17-210 OD ex LUMACA ambos de Transportes H y F. |
 |
Coopesa - Volvo B58, para transporte de empleados desde Naranjo a la Zona Franca BES, en el Coyol de Alajuela. |
 |
Igual que el anterior, pertenecen al mismo dueño. |
 |
Thomas Saf-T-Liner HDX - Caterpillar C7 Acert, de Autotransportes Odilio Gutiérrez S.A. (San Ramón - Piedades Norte - La Paz. |
 |
MAUCO - Hino RF821 (tercera generación), es, o al menos fue de Corporación CETOSA. |
Como que ese Marcopolo Volvo de CARBACHEZ ya no existe, si aun tenía modelo para estar en ruta? Hace unos meses viaje en ese bus y funcionaba bien. Y que paso con los Marcopolo Allegro G5 que tenía CARBACHEZ que hasta el año pasado los vi? Los desarmaron , los refaccionaron o los vendieron? Y también los 2 Caio Vitoria Volvo B58 , no los volví a ver . Acaso CARBACHEZ tiene un plantel de desarme (deshuesadero) ? Por que en el plantel de San Miguel de Naranjo no se ven esos buses ya.
ResponderEliminarMm gracias por la información de ese bus , ya me parecía raro un desperdicio así.. Yo estaba pensando en que carbachez tendría mas de 10 buses en desarme, que salieron el año pasado de circulación total (los Caio y los Allegro GV) , pero creo que lo mas probable es que los vendieran por que no estaban tan mal como para que los desarmaran.
ResponderEliminarY esos caios por cierto estaban en muy malas condiciones, la ultima vez que me monte en uno recuerdo que en una ventana estaba creciendo una planta , y el asiento en que estaba sentado se movia del
ResponderEliminarlugar jaja.
Los CAIO sí los vi botados, los Allegro no sé donde estarán ahora. ¡Con gusto amigo!
EliminarHqapoñ
ResponderEliminar